Luz Indirecta

Hoy en día, contamos con una diversidad  de productos de iluminacion LED , para crear ambientes variados , dependiendo del gusto  y el estilo.

Dependiendo de las necesidades del proyecto, hay productos específicos para  iluminacion para cielos , focos sobrepuestos o embutidos,  bañadores de pared ,  focos spot , perfiles led , entre otros … La amplia oferta en iluminacion LED llegó para quedarse.

Hoy vamos a ver ejemplos de iluminacion indirecta. Una alternativa sutil y elegante por excelencia.

La iluminación indirecta se puede utilizar en todos los espacios del hogar. Se destaca por aportar una iluminación ambiental o general creando un clima específico para ese ambiente, creado por la temperatura de color de la fuente de luz.  Esta definición es muy clara   “La luz indirecta es aquella cuya fuente de luz no se expone de forma directa sobre los espacios. En su lugar se encuentra alojada tras un elemento estructural o una superficie que la oculta parcialmente, permitiendo su salida en forma de luz difusa.” Una iluminación más sutil que la directa. Por tanto, la luz indirecta o difusa nunca cegará como puede suceder con la iluminación directa.

Se puede incorporar este tipo de iluminacion a las cocinas, dormitorios, baños, estar y también a  espacios exteriores. Este tipo de iluminación destaca maravillosamente , muros lisos o con relieves, escaleras , muebles cocina, bancas en obra exteriores , walk in closet , dormitorios , accesos y muchos espacios más.

Hay estilos más amigables que otros para utilizar este tipo de iluminacion como el  minimalistas , modernos. Donde se luce la amplitud , los espacios limpios y los detalles destacados con iluminacion.

Para poder lograr estos efectos existen en el mercado , diversos tipos de perfiles LED, para uso en el piso, en los muros, en el cielo, interior o exterior…como vez una gran variedad. Utilizar un perfil que albergue y proteja una cinta o una regleta LED, lejos es lo más utilizado, para el cuidado de la luminaria en términos de exposición al polvo y suciedad. Además brinda elegancia y buena difuminacion  de la luz.

Consulta con nosotros,

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl