Iluminado tus espacios con LED

Cuando pensamos es detalles iluminados incorporados a la estructura de los espacios , el LED es el mejor aliado. Muy versátil y amigable en diversas aplicaciones.

En las salas o en los livings de nuestros hogares, es una buena opción incorporar la luz a los elementos estructurales como chimeneas, falsos en el cielo o en los muros desatancando la nobleza del a madera o bien creando ambientes limpios y minimalistas.

Utilizar y adaptar espacios de iluminacion indirecta en las cocinas  cada vez es más frecuente , en especial en el perímetro de los muebles , inferiores o superiores, para iluminar las mesadas de trabajo o bien solo un baño de luz en el piso. Crear falsos en el cielo, con baños de luz es atractivo y brinda una iluminacion base o de complemento.

En los baños y en los vestidores  la luz indirecta , creando “baños de luz” en los espejos , son cada vez más comunes, fáciles de instalar y muy decorativo.  Incorporarlas en las duchas resultan muy eficientes y mejora la funcionalidad.

Los Perfiles LED y las cintas LED , son el mejor aliado para conseguir estos detalles.

Todas las tiras LED , necesitan fuentes de poder y es muy importante pensar muy bien donde ubicaremos este trasformador .

Solemos tener claro dónde instalar  las tiras de iluminación LED, en cielos falsos, escaleras , zócalos , muebles cocina o baños, también el diversas estanterías para conseguir un determinado efecto decorativo, pero se olvida que hay que buscar un lugar optimo donde deberemos esconder el driver ( fuente de poder) . Es bueno recibir asesoría para conseguir la mejor opción.

No olvide que lo barato puede salir caro. Utilizar luminarias LED ,  que no presentan los certificados CE y/o ROHS o con materiales de muy baja calidad aumenta las posibilidades de tener problemas en la instalación eléctrica o también en su durabilidad.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl