Desde 2010
Especialistas en proyectos de iluminación Led.

INGELED  es una empresa especializada en iluminacion LED en Chile. Con más de 10 años de experiencia  apoyando a distintas empresas en sus proyectos de iluminacion y también gestionando importación directa.

Mantenemos un  equipo técnico cualificado y cercano  al servicio de nuestros clientes.

Buscamos destacar en brindarun servicio de calidad y personalizado. Adaptándonos a cada proyecto con las distintas soluciones existentes en el mercado de iluminacion,  así alcanzaremos un equilibrio óptimo entre las necesidades expuestas por el cliente y la  funcionalidad y el diseño . Siempre  bajo el marco de la eficiencia energética e innovación técnica. 

Levantamientos y asesoría técnica

El primer paso para un asesoramiento en una remodelación , es vital que nuestros personal realice una visita  técnica , que se  preocupan de analizar e identificar las tareas a realizar.

El objetivo principal es comprender la necesidad del cliente e identificar en terreno la factibilidad técnica y tipo de iluminacion. Con esta información en la mano, se puede ofrecer una solución personalizada , acorde a los espacios y a las expectativas del cliente.

Los nuevos diseños y tecnologías LED, nos permiten iluminar diversos espacios de una manera más efectiva y óptima.

Te asesoramos para conseguir ahorro energético en tus instalaciones.

Ofrecemos apoyo y asesoría técnica directamente  a  arquitectos , diseñadores, constructoras , inmobiliarias , particulares y también a empresas.

Elaboramos el estudio lumínico y asesoramos en la elección de las luminarias , en  la instalación técnica  y ayudamos a planificar la obra

Venta e Importación Directa

Comercializamos marcas internacionales y nacionales en forma exclusiva.

Brindamos servicio especiales, donde producimos luminarias “modelos a  medida”,  acorde a las necesidades del proyecto.

Somos importadores directos  con una red logística probada con grandes éxitos

Proyectos de iluminación personalizados

Iluminar un espacio  es mucho  más que escoger entre una lámpara y otra…si incorporamos un proceso de estudio y diseño podremos conseguir que el espacio este  iluminado de forma coherente con la arquitectura y la decoración. Si tomas la decisión de realizar  un proyecto de iluminación previamente a la compra, conseguirás un ahorro en la inversión y prever un  ahorro energético y de mantención. Proyectando y evaluando la iluminacion en el espacio podrás evitar sobredimensionar una instalación, también podrás ajustar los consumos mínimos sin sacrificar una buena calidad lumínica

Confianza

Es lo que inspiramos en nuestros clientes cuando trabajan con nosotros y nos conocen.

Nuestros Clientes

Todos ellos avalan y valoran nuestra calidad y servicio. Por eso nos prefieren.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl